1.- ¿Mediante que paquetería se realizan envíos nacionales e internacionales?
DHL, UPS y FEDEX. Para envíos internacionales se requiere cumplir con la documentación solicitada por nuestros asesores de ventas.
2.- ¿Tiempos de entrega a partir del día de la compra?
De 3-5 días hábiles si no se presentan contratiempos o retrasos ocasionados en cambios en la logística de entrega.
3.- ¿Garantizan la entrega del pedido en línea?
Sí. Todos nuestros envíos van asegurados mediante una Paqueteria premium.
4.- ¿Cómo informan al cliente que el envío se ha realizado?
El cliente recibe el número de guía de su paquete por correo electrónico o por teléfono, mediante nuestros asesores de ventas.
5.- ¿Cuáles son los métodos de pago en línea?
Pago con tarjeta bancaria de crédito o débito.
6.- ¿Cuáles son los métodos de depósito que aceptan?
Depósito en Oxxo o transferencia electrónica a las cuentas proporcionadas por nuestros asesores de ventas.
7.- ¿Alguien atiende el servicio al cliente en línea y cuál es el tiempo de respuesta?
Contamos con asesores encargados del servicio al cliente los cuales le atenderán con gusto y el tiempo de respuesta es breve.
8.- ¿Realizamos el reembolso total del pago en caso de algún error o defecto comprobable del producto?
No. Si la joya efectivamente presenta un defecto de fabricación, procedemos a reemplazarla.
9.- ¿Cuál es el método para comprar en línea?
Es muy sencillo. Inicias sesión en nuestra página con tu usuario y contraseña las cuales previamente creaste cuando te registraste; te diriges a las joyas que vas a comprar y las añades al carrito de compras, después procedes a realizar el pago del importe indicado y listo tu compra ya fue realizada.
10.- ¿En dónde se ubican?
Nuestras sucursales se encuentran al norte de la República Mexicana.
Estamos ubicados en Calle Miguel Hidalgo 562, entre Francisco Zarco, Calle Juan Aldama, Centro 64000 N.L. En la Plaza La Purisima,frente al Seven.
Contamos con un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 6:00pm.
13.- ¿A qué lugares hacen envíos?
Contamos con envíos locales en Monterrey y sus alrededores.
Enviamos a toda la República Mexicana y tambien otros países.
14.- ¿Venden piezas por mayoreo?
Si, para tramitar su membresía sólo necesita una inversión mínima de $3,000 mil pesos a pagar, por la cual se llevaría $6,000 mil pesos de mercancía al otorgarte el 50% de socio mayorista.
15.- ¿Cómo cuidar mi joyería?
Recomendamos que se lleve unos cuidados sobre la joyería como:
*No bañarse con la joyería.
*No limpiar con Químicos y/o detergentes.
*Evitar el contacto con perfumes, cremas y/o fijador de cabello.
*Si es posible limpiar con una franela la joyería al momento de ser retirada.
*Guardar en un lugar seco.
16.- ¿Tienen catálogo impreso de sus productos?
No contamos con un catálogo impreso por el momento.
17.- ¿Cómo puedo saber la talla del anillo que uso?
Mide la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo con una tira de papel de unos 2 cm. de anchura, rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego mides ese tramo del papel con una regla o metro.
18.- ¿Hay algún mínimo o límite de compra?
No contamos con mínimo de compra, pero si desea disfrutar de nuestros descuentos exclusivos de socios es necesario realizar la inversión mínima de $3,000 a par.
Si usted ya es socio puede comprar desde una pieza y para que se le aplique su descuento vigente es necesario que se comunique directamente con alguno de nuestros asesores de ventas.
Si ya compré una vez hace mucho tiempo ¿sigo siendo socio?
Para seguir disfrutando de los descuentos exclusivos de socios mayoristas debe de realizar compras que mensualmente sumen mínimo $3,000.